¿Y ahora con esta crisis qué hacemos? Visto lo visto me doy cuenta de que no soy la única, más bien somos la mayoría los que estamos viviendo la crisis mundial. ¿No se cansaron de escuchar: es que es navidad, es que los reyes, que las empresas no estan trabajando, etc, etc? Yo también. Irónicamente hicimos un master en la escuela ¿número qué? ah si 8 en el mundo 3 en Europa 1 en España ¿no? Creímos que sólo por eso las empresas se iban a pelear por nosotros y que irrisorio, porque, como dicen por allá, a algunos (varios de nosotros) no nos llama ni Dios.
A ver, siempre tuve intención de poner mi empresa propia, pero nunca pense que lo iba a hacer porque no había trabajo en las ya existentes.
Ahora si toca demostrar de que estamos hechos, la pelea allá fuera es dura, ya tenemos las herramienta, sólo queda utilizarlas de la mejor manera que podamos, destacando siempre en lo que hagamos, haciendo las cosas porque queremos y no porque debemos. "La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace".
Bueno finalmente me deseo éxito y no suerte en este nuevo proyecto, porque como una vez me dijo un amigo suerte se le desea a los perdedores.