¿Esclavo de las redes sociales?
Que el mundo entero se entere que me gradúo, o que estoy embarazada, o que vivo en otra ciudad, que el trabajo no me deja tiempo libre o que el chico este que me gusta sepa que estoy pensando en él. Al final creo que todo se puede traducir simplemente en necesidad de protagonismo y unicidad.
Tenemos muchas necesidades, y la gran mayoría de los seres humanos tenemos la necesidad de ser únicos en algún momento. Como me contaron por ahí, contrario a lo que pensaba Colon, el mundo es plano, se puede estar en muchos lugares en cuestión de minutos o segundos. No hace falta ser una super estrella para tener seguidores o para que se cotillee de lo nuevo que hemos hecho. Hoy en día es muy sencillo tener un espacio en el mundo dedicado a nosotros mismos, donde te mires y admires, pero a qué precio. Con cuántos de tus contactos hablas realmente seguido; o de los 500, 600 o 700 contactos que tienes quiénes te interesan genuinamente; o cuántos no tienes ni idea de quiénes son.
Y ¿siembras en la granja? ¿sabías que si tienes vecinos te dan más monedas? En algún momento cuando no tenía trabajo la granjita esta me ayudaba a distraerme, era una alternativa al aburrimiento y a la falta de producción de dinero. ¿Y la galleta de la suerte? También abrí mas de 200, el nombre del amor de mi vida es Diego, y definitivamente no, él no está enamorado de mí. Fuí fan de "los besos no se piden, se dan", "estoy en contra del maltrato animal" y "a que consigo más de 1.000.000 de personas que odien a los motorizados", mi aura es amarilla y la comunidad autónoma que represento es Aragón. Tuve dos poke buddies y recibí 4 regalos, subí mas de 100 fotos y me taguearon en más de 300. Me gustaba mucho el juego de las bolitas de colores.




