jueves, 25 de marzo de 2010

Feliz Semana Santa

Un 2010 con estanflación no debería sorprender a nadie, tres períodos (trimestres) consecutivos de disminución del “PIB disfrazado” ya indican que la economía está en recesión, si le sumamos la inflación DESBOCADA tenemos el presente. Supuestamente la estanflación se contrarresta con medidas de tipo monetarias o fiscales, en nuestro caso hasta ahora ninguna de las dos.
Cuando estalló la crisis mundial, esteban dijo que a nosotros no nos afectaba y es verdad, lo que tenemos hoy en día es la consecuencia de una serie de medidas, de todo tipo, que han arrastrado al país a una total improductividad. ¿Quién dijo que el empleador de la población era el Estado? La industria es la encargada de dar empleo, en vez de quitar ayudas a la industria privada debió haberla promovido, pero ya está hecho así y ahora tenemos un país en el que el 65% de la población trabaja para el Estado, por no decir gobierno. Todas las empresas que ha tocado, las ha llevado a la quiebra ¿Tienen límite estas personas?
Señores nosotros no entramos en Miraflores, ni en la Asamblea, ni en el TSJ a decirles cómo hacer su trabajo, principalmente porque no nos dejan, pero ¿no creen que el productor de arroz es el que mejor sabe cómo hacerlo? Zapatero a sus zapatos, o como dicen por ahí, ¿qué va a saber burro de pasta de dientes?
Además de la falta de productividad ahora decretan asueto nacional por ahorro de energía, esto se cuenta y no se cree, el super país productor de petróleo, con el super presidente que tiene a Dios agarrado por la chiva ¿no tiene energía?

Live Activity Feed

Mi lista de blogs