Lo que pasa siempre es lo mejor! Deja todo en manos de Dios! Lo que es del cura va para la iglesia! Todo pasa por algo! Estos son ejemplos de expresiones que he escuchado siempre, y para ser honesta me confunde un poco, el destino esta escrito o lo escribimos nosotros mismos? Si ya hay algo predispuesto para mi para que planificar no? Creo q hay una discordancia de conceptos, que bajo ninguna circunstancia deberían ir juntos, de todas maneras siempre aparecen juntos.
Está claro que las cosas no son blancas o negras, aunque no soy persona de creer en grises, pero es como demasiado decir que se es ateo y sin embargo prenderle velas a los santos, no?
Creo que la forma más segura de conseguir lo que queremos es trabajando por ellos y planificando las acciones necesarias, de otra forma se lo estaríamos dejando por completo a la suerte, que no es más que estar en el momento indicado en el lugar indicado. Prefiero dejar lo mínimo posible a suerte, puede que sea un tema de control, pero yo lo veo como un aumento de las probabilidades de éxito.
Lo que pasa siempre es lo mejor, es el mejor consuelo que recibiremos, ya que no depende de nosotros si no de una fuerza superior e infinita que mueve los hilos de todo el universo. Al final somos títeres? o titireteros?